Casa de piedra
Casa
................Casa - Descripción...................
.........Casa de piedra recien restaurada y completamente independiente en la que podreis residir con total intimidad, con vistas a la montaña, se encuentra rodeada por una finca de 10000 m2 con gran variedad de árboles y flores. Lugar muy tranquilo y precioso, a 20 minutos de la playa y de multiples actividades de ocio, deportivas y familiares.
.........La Casa es de dos plantas y cuenta con 2dormitorios, salón con chimenea, comedor , cocina, baño con hidromasaje y sauna exterior.
.........La casa es muy cómoda, en el exterior está provista de un horno cerámico de leña con barbacoa que hará las delicias de cualquier buen cocinero y mesa de madera para todos los comensales, todo ello cubierto para disfrutar del día al aire libre al resguardo del sol. También dispone de agua caliente, calefacción central, equipo de música, televisión con DVD y de un acogedor salón con chimenea.
.........La cocina está completamente equipada y dispone de microondas, batidora, vitrocerámica, lavadora - secadora y frigorífico, además de todos los utensilios necesarios para la cocina. Ropa de cama y baño

 

.........Capacidad: para 4personas. Disponible todo el año. Acceso asfaltado.

 

 
.........Por favor preguntar por disponibilidades.
...................................................................
Contacto reservas: etel.garcia@gmail.com o página de contacto
[ links ] [ actividades ] [ Fotos de Cantabria ] [ Libro de Visitas ]
www.lapinia.com