situación
..............................LIBRO DE VISITAS..............................
Las opiniones de nuestros huéspedes
.................................................................................................
La mejor en la que hemos estado!
Paula Barahona
Habíamos leido los comentarios que sobre la casa habían realizado otros huéspedes y pensamos que podría estar bien, pero cuando hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ella hace un par de fines de semana nos hemos dado cuenta que por mucho que quieras escribir hay que vivirla.

El sitio es inmejorable, un lugar ideal para disfrutar de una intimidad envidiable, con todo tipo de lujos como la sauna y el hidromasaje, una decoración que hace que te sientas como en casa y un espacio acogedor. Además puedes llevar para hacer barbacoa, no te falta de nada y los perros.... Fuimos con cuatro perros y se lo pasaron mejor que nosotros, no tuvimos que preocuparnos por ellos en toda la estancia por que el espacio del que pueden disfrutar es muy seguro. Repetiremos seguro por que de todas las que hemos estado ésta ha sido la mejor pero con muchísima diferencia.

Si os estáis pensando en acudir os animo a ello, es además de preciosa, encantadora, de verdad que me resulta incluso difícil encontrar el calificativo que pueda recoger todo lo bien que hemos estado. Gracias Jesús por proporcionarnos un fin de semana perfecto en todos los sentidos, volveremos. Un abrazo!!

.................................................................................................
Paraiso
Eva Gomez y familia
Ante todo dar las gracias a Chus por hacer de su casa un remanso de paz en estos tiempos revueltos.La casa, el entorno , sus gentes, los burritos , las vacas, todo espectacular, el silencio sublime, la casa super acojedora. vamos que no hechas de menos la tuya. Mis perras super felices.Gracias Chus, seguiremos repitiendo tantas veces podamos.Un  saludo.
.................................................................................................
Lugar inmejorable para el turismo rural
Juan y Berta Oviedo
Hace unos meses estuvimos pasando unos días en esta preciosa casa y debo decir con toda sinceridad, que es uno de los lugares mas bonitos, tranquilos y agradables que conozco. Todo está decorado con muy buen gusto, mimado hasta el último detalle, es una verdadera obra de arte. La recomiendo a todo el mundo que le guste la naturaleza, el aire puro y que busque un lugar para desconectar y relajarse,porque aquí lo va a conseguir. El dueño de esta maravilla es el que hizo con sus manos todo esto,un artista ademas de parecer una gran persona y detallista en todo,ncluso no dejó unos sobaos exquistos para el desayuno. El jardin , la cabaña con la barbacoa,la
sauna, todo es como de película. Nosotros volveremos en cuanto podamos porque como dije, es un lugar inmejorable para el turismo rural.
.................................................................................................
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 Firmar libro
........................................................................
[ links ] [ actividades ] [ Fotos de Cantabria ] [ Libro de Visitas ]
www.lapinia.com